EXPLOTÓ. Magaly Medina tuvo una airada reacción contra Ethel Pozo, luego de que la conductora de ‘América hoy’ no respaldara a su reportera en el caso de la filtración de los audios de Yiddá Eslava, y tildó de “cobarde” a la hija de Gisela Valcárcel por darle la razón a la ex de Julián Zucchi.
“Que traidora, que falta de ética de Ethel. Ethel siempre se lava las manos, que mujer para más cobarde porque hay que ser cobarde para dejar a tu reportera y a todo tu equipo sin piso”, señaló la ‘Urraca’.
“Y la dejó sin piso a la reportera. Claro, para eso ella no es periodista, ya no es comunicadora y después se la pasa machacando a todo el que quiera que la escuche: ‘yo soy comunicadora, porque yo terminé mi carrera”, agregó.
Y es que durante su programa de esta mañana, la Pozo había señalado que conversó con Yiddá y que le contó que no autorizó que conversación que tuvo con reportera se publique con un rotundo “no”.
“Tanto golpearse el pecho y no se la pasan cacareando que ellos se enteran la noche anterior y miran la pauta, les consultan todo lo que va a salir al día siguiente, que intercambian ideas como grandes intelectuales del mundo del periodismo. Entonces si tanto le incomodó eso que iba a salir, porque ese audio estaba editado y subtitulado y se trabaja con anticipación, ¿por qué no lo paraste? Si eso iba contra tu ética, si eres la jefa, eres la que paga. A mi si algo me parece que no debía salir por A o Z razones, lo paro en one”, sostuvo.
“Ahora sobre leche derramada agarra y se lava las manos y se la pasa de taquito a la reportera. Porque la pita se rompe por el más débil. Y usted tiene que saber que tiene que respaldar a su equipo a menos que haya entrado en el plano de la ilegalidad. Tienen que poner el pecho”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Yaco revela lo que le genera más conflictos con Natalie Vértiz: “Me mandonea un poco”
- Cathy Sáenz confiesa que tiene novio 10 años menor: “Estoy viviendo lo que no viví a los 30, un amor sano y bonito”
- Milett no asistió al avant premiere de su película ‘Vampiras’ y organizador revela el motivo: “Está cobrando demasiado”