Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

visitó este jueves el set de Magaly Medina y habló de su relación con Natalie Vértiz, ahora que se viralizó que se quedó sin trabajo y que es ahora su esposa quien lo ‘mantiene’.

Mira también:

La urraca le consultó sobre su pasada crisis con la Miss Perú y el exconductor se abrió completamente. “A veces parece mentira, es tan sencillo sentarse y tener una conversación con la persona con la que convives. A nosotros nos pasó eso. Fue una etapa difícil para los dos. Natalie viajaba mucho y yo estaba mucho en la casa, comentó.

Yaco Eskenazi reveló que se fue abriendo una brecha en su relación con su esposa hasta que un día se sentaron a conversar. “Ella me dijo dos cosas que me marcaron, vino la pandemia y dijimos que era el momento para tener a nuestro segundo bebé y la relación renació”, acotó el también pelotero.

TROME - Yaco revela lo que le genera más conflictos con Natalie Vértiz: “Me mandonea un poco”
Yaco Eskenazi recordó la crisis matrimonial que atravezó con Natalie Vértiz pero asegura que ahora sus problemas son otros y los reclamos de su esposa lo ayudan a mejorar.

Magaly Medina le consultó cuál es el mayor conflicto entre los dos y Yaco aseguró que a veces Natalie Vértiz le da muchas órdenes. “Yo creo que Natalie me mandonea un poco, es una ilusión óptica”, dijo entre risas.

Sin embargo, asegura que aprendió a respetar y entender esas ‘recomendaciones’ de su esposa. “Es algo que ella ve desde afuera. Por ejemplo, las redes sociales. Yo le digo que soy antiguo y ella me dice ‘caramba, métele punche’, lo hago y tres marcas me llaman y ya no dependo del sueldo de la tv y eso es gracias a Natalie. Ahora me dijo que me grabe cuando entre, ya hice mis historias”, explicó.

YACO PASA POR PROBLEMAS ECONÓMICOS

llamó la atención de los seguidores de la farándula de Chollywood al confesar que se encuentra pasando por problemas financieros, ahora que ya no es conductor de los programas de GV Producciones.

Todo empezó cuando estaba conversando con sus compañeros de ‘Palabra de Hincha’, el programa deportivo de No Somos Tv, y habló sobre su reciente viaje a Disneyland con Natalie Vértiz, sus hijos y la nana de estos últimos.

“Fui dos días a Disney. Seguramente Natalie se va molestar por lo que voy a decir pero creo que ir a Disney es el peor castigo para cualquier padre de familia. Tienes que caminar 400 cuadras para llegar a cada juego y si no tienes para invertir en el fast pass tienes que hacer 55 minutos para subirte a un juego que dura 5 minutos”, dijo indignado.

Yaco Eskenazi contó que no pudo comprar el fast pass para entrar a los juegos de Disneyland porque no tienen más trabajo que ser parte del plantel de ‘Palabra de hincha’.

En ese sentido, recomendó a sus amigos que cuando tomen la decisión de visitar el mundo mágico de Mickey Mouse, adquieran el pase rápido para no hacer colas. Fue en ese momento que reveló que no está pasando por un buen momento financiero porque no tiene otro trabajo que el programa de No Somos Tv.

“El día que vayas ten para comprar el fast pass porque si no vas hacer cola, es una locura. Si compras previamente cuesta como 115 dólares...”, dijo antes de ser cuestionado por el Flaco Granda, quien le dijo que esa cantidad era una ‘bicoca’ para él.

“Tú no te das cuenta que estoy desempleado, yo solamente tengo ‘Palabra de Hincha’, Tendría que haber comprado el fast past de 115 dólares para mí, para Natalie, para Liam, para Leo y para la nana”, comentó indignado.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC