SE FUE CON TODO. Magaly Medina usó los primeros minutos de su programa para criticar el look de Brunella Horna, que está en los últimos meses de su embarazo.
En ese sentido, la urraca se preguntó si no puede comprarse ropa o aprovechar algún canje de una tienda especializada en vestidos. “Ella hoy día fue en un pantalón de buzo de esos que utilizas cuando vas a comprar al supermercado o cuando vas temprano a comprar el pan con las chanclas y solo se puso un polo de Perú que lo dobló porque ella piensa que exhibir su pancita todos los días es parte de su elegancia”, comentó la conductora de Magaly Tv La Firme indignada.
Asimismo, aseguró que mostrar su vientre todos los días es ‘agotador’ y que la misma Brunella Horna ha confesado que no tiene ropa, ya que ahora no le queda nada.
Magaly Medina se preguntó si Richard Acuña, el esposo de la rubia, no le puede comprar prendas de vestir para embarazada. “Estás con el Richard Acuña, ¿no te puede comprar vestiditos lindos? Tendrías que haber aprendido de Natalie Vértiz o de Ivanna Yturbe”, concluyó la urraca.
Finalmente, Magaly Medina aseguró que Brunella Horna no tiene buen gusto y que se muestra descuidada. “Qué falta de buen gusto, es una chica bonita y joven que puede usar vestidos normales que te quedan lindos con la pancita, quizá una talla más grande y le queda regia. Estar embarazada no es verse como enferma, no es verse descuidada, una mujer se pone muy bonita con el embarazo por las hormonas, pero para qué te vas a vestir con los jeans hasta acá, los buzos, sin peinarte, sin arreglarte la carita”, concluyó.
Brunella Horna y Ethel Pozo participaron este jueves de un envivo de Instagram donde la rubia contó detalles de sus antojos en pleno embarazo. En medio de la conversación, recordó que su compañera de América Hoy reveló hace unas horas que guardó su torta de matrimonio por un año y recién la comió con su familia.
“Ayer he visto que dijiste que has guardado tu torta por un año, yo he hecho lo mismo. Dulcefina me la mandó así cortadita y le he guardado. Yo de verdad a veces digo la quiero botar porque me ocupa mucho espacio y mi refi es chiquita”, dijo la esposa de Richard Acuña entre risas.
En ese momento, Ethel Pozo le explicó que debe de comerla en su aniversario de bodas para la buena suerte, generando la inseguridad de su amiga. “Es que no sé si la voy a poder comer porque voy a tener un mes de haber dado a luz... ¿y si le hace mal a mi bebé?”, dijo dubitativa.
La hija de Gisela Valcárcel le aclaró que es en este momento, durante el embarazo, que podría pasarle algo a su bebé por el cordón umbilical. “Ya no la pasas ya, salvo que te caiga mal y te tomes un antibiótico, pero no pasa nada”, la calmó.
Ethel Pozo realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram e hizo tremenda revelación que dejó a más de uno con la boca abierta. Y es que según la hija de Gisela Valcárcel, recién se terminó de comer la torta de su matrimonio de hace más de un año.
“La guardé un año en la refri, la torta, y la hemos comido antes de viajar, antes del vuelo, el mismo 10 de septiembre de 2023, y el domingo con la familia también, terminamos de comerla, estaba deliciosa... así que he estado comiendo dulce”, dijo la conductora de América Hoy.
Asimismo, explicó que congeló la torta y que es ‘tradición’ comerla con la pareja luego de un año. “La congelas un año y queda igual. El último piso es tradición, cábala, la guardan y se la comen con el marido al año, para la buena suerte”, comentó Ethel Pozo.
‘El gran chef famosos’ cambia de horario para darle pase a ‘Papá en apuros’
Contenido GEC