TROME - Difuden video de fuerte accidente de Aída Martínez en campeonato de motos
TROME - Difuden video de fuerte accidente de Aída Martínez en campeonato de motos

preocupó a sus seguidores de las redes sociales cuando su esposo, Adolfo Carrasco, usó las historias de Instagram de la modelo para comunicar que estaba mal de salud.

Mira también:

La también empresaria participó el pasado fin de semana en el Campeonato de Motovelocidad, por el que se había mostrado muy entusiasmada en los recientes días.

Un video, compartido por la misma Aída Martínez y la página de Instagram de Racing House Team, mostró las imágenes de la carrera que protagonizó con Iarek Carrasco con un ¿final de película.

Según se ve en el video, la influencer ejecutó una curva hacia la derecha mientras su contrincante cayó y ella lo rebasó.

¿QUÉ DIJO EL ESPOSO DE AÍDA MARTÍNEZ SOBRE SU ESTADO DE SALUD?

Adolfo Carrasco, esposo de Aída Martínez, aclaró que no dará detalles de lo que realmente le sucedió a la modelo, pero dio a entender que no se trató de un accidente con su moto, ya que ella es corredora.

Según detalló, Aída Martínez está grave, pero el problema de salud es algo que viene desde hace varios meses y recientemente se vio más afectada.

Si bien es cierto esto es grave, pero su problema viene de hace muchos meses y su cuerpo ‘explotó’ si la prensa quiere hablar con ella será más adelante, seguimos en recuperación”, agregó.

Adolfo Carrasco explicó que si bien han recibido llamadas de la prensa, no darán ninguna declaración sobre su estado salud. El último martes, el esposo de la arequipeña pidió oraciones para ella ya que será sometida a más operaciones.

“Queremos aclarar que aún no se ha dado ninguna declaración a ningún medio de prensa, seguro han estado llamando, pero por el estado en que está Aída lo último que quiere es declarar y como les comento necesita un ambiente de paz y tranquilidad. Cuando ella se sienta lista les contará todo lo que pasó”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC