ESCÁNDALO. Ale Fuller ha sido blanco de críticas por Magaly Medina luego que apareciera en la ventana de su departamento besando fogosamente a Renato Rossini Jr. La conductora de ATV desmintió a la actriz al decir que el lugar donde ella vive también le pertenece a su expareja Francesco Balbi, a quien aún no ha devuelto el dinero que desembolso para el inmueble.
“Dice que la casa es solo de ella, que ella se la ha comprado. Bueno, fuentes bien cercanas a tu exnovio, gente de la que yo no puedo dudar, que están bien informadas, no te voy a decir los nombres, cuando hablo, yo hablo con base. Me dicen que la plata que el novio puso para comprar ese departamento, aún no le ha sido devuelta. O sea, que el departamento solo tuyo no es”, dijo.
Para Magaly Medina, cuando una pareja se separa, se debe devolver el anillo de compromiso, pero también inmuebles que compraron juntos como el departamento donde iban a vivir.
“Se supone que así como uno devuelve el anillo, si no te casas, también devuelvas el depa. Incluso cuando te han regalado cosas en una boda frustrada, regalas porque no habrá boda”, agregó. Además, la ‘urraca’ no creyó en la versión de Ale Fuller sobre el beso con el jovencito influencer.
“Ella estaba con un vaso de trago en la mano, él se acerca con confianza para chaparla. ¿Cuál es el problema? Estaban los dos solos en un departamento donde ella vive sola, el amigo que los acompañó fueron sacados, se quedan hasta las 7: 15 a.m. Él en ningún momento ha negado que algo haya pasado”, acotó.
En declaraciones a la prensa, Ale Fuller aclaró que lo que se ve en televisión no le hace justicia a la realidad, tras sus imágenes besando a Renato Rossini. Además, aclaró que el departamento donde vive es de ella.
“Soy la única persona que vive en ese departamento hace un buen tiempo. Al tener una pareja visualizas tu hogar, esos eran los planes, por supuesto que no me ha regalado nada, cualquier persona que me conoce lo sabría, lo tendría super claro”, manifestó.
Contenido GEC