Magaly Medina y Ale Baigorria
Magaly Medina y Ale Baigorria

Magaly Medina comentó unas recientes declaraciones de a América Espectáculos, donde lamentó que las personas hagan eco de las palabras de la urraca, cuando la criticó porque su sueño es casarse y formar una familia.

Mira también:

“La gente es borreguito de lo que pueda decir una periodista. El sueño de una mujer puede ser comprarse una cartera Hermès, que para mí es irrelevante, y no porque quieras comprarte una cartera de 28 mil dólares voy a decir que es una persona materialista, es su sueño, hay que respetarlo, cada uno tiene su sueño y hay que respetarlo, no lo compartes, pero lo respetas”, dijo la ‘gringa de Gamarra’.

TROME - Magaly cuadra a Ale Baigorria: “Soy frívola pero nunca ha sido mi sueño”
Alejandra Baigorria deslizó que el sueño de Magaly Medina es comprarse una cartera de 28 mil dólares y la urraca la cuadró con todo y le explicó que aunque sí es frívola, su sueño siempre fue convertirse en una buena profesional.

Tras escuchar sus palabras, la conductora de Magaly Tv La Firme se dio por aludida y le explicó que su sueño nunca fue adquirir bienes de lujo.

“Si se dirige a mí, yo nunca he tenido como sueño tener carteras o joyas, mi sueño siempre fue convertirme en una profesional exitosa, mi sueño no fue casarme con el primero que se cruzaba por mi vereda, no fue ser esposa”, arremetió la urraca.

MAGALY MEDINA: NUNCA FUE MI SUEÑO SER FRÍVOLA

Además, consideró que Ale Baigorria distorcionó sus comentarios de manera banal. “Nosotros respetamos que seas una mujer trabajadora, emprendedora. Desgraciadamente tiene una obsesión por casarse y formar una familia. Eso de las carteras no es el sueño de nadie, es consecuencia de, es fruto de tu trabajo”, sentenció Magaly.

Finalmente, la periodista reconoció ser una persona frívola. “Y frívola soy, siempre me he reconocido, pero nunca ha sido mi sueño, es consecuencia de, tú trabajas, te esfuerzas y te das los gustos que te da la gana”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC