Magaly Medina lanzó un informe el pasado jueves donde habló sobre los ingresos de Mark Vito por publicidad en su cuenta oficial de TikTok e Instagram. Un equipo de la urraca se hizo pasar como una marca de ropa andina y conversó con el manager del influencer, quien después les hizo el contacto con el propio ex de Keiko Fujimori.
Según el ‘gringo’, ofrece videos con calidad de videoclips, de ‘minicine’ y cobra nada menos que 3 mil soles por cada promoción. Además, asegura que su equipo se encarga enteramente de la DDN, la grabación, la edición y envían el producto final al cliente para su aprobación antes de publicarlo.
“Tengo 250 mil seguidores en TikTok, 60 mil en Instagram y un alcance de 800 mil visualizaciones diarias entre las dos plataformas”, explicó Mark Vito.
El informe de la urraca descató una publicidad de Mark Vito a una marca de camiones, donde el ex de Keiko asegura que ha estado con una colorada toda la noche de nombre Yang Zu. “No mi hermano, otra china más no”, le dice su interlocutor.
“No, esta es diferente, viene con garantía, me prometió seis meses mínimo, tiene una retaguardia enorme y no sabes cómo ruge”, dijo el ahora influencer en una clara referencia a la madre de sus hijas. “Yang Zu, mi amor, te he traído tu lubricante”, finaliza demostrando que está hablando de un vehículo.
Magaly Medina usó unos minutos de su programa para lamentar el humor de Mark Vito y cómo este aprovechó el origen de su exesposa para su publicidad. “Hemos visto por ahí uno de sus pocos anuncios, de unos camioncitos donde habla para promocionar ese camioncito, habla y compara al camión con su exesposa, no me parece, no me parece algo fino o elegante o caballeroso para un hombre hacer estas comparaciones tan vulgares”, dijo indignada la urraca.
Luigi Carbajal desmiente a Mariella Zanetti: “Jamás estuve enamorado de ella”
¿Paula Arias regresó con Eduardo Rabanal? Ambos habría pasado tiempo juntos en hotel de Cajamarca
Contenido GEC