Magaly Medina dijo que Shiley Cherres vive ‘romances imaginarios’, al saber que la ‘Barbie rosada’ señaló que no aceptó una invitación que su esposo Alfredo Zambrano le hizo para cenar cuando todavía no eran pareja.
“(Ríe) Shirley es un chiste. En su cabecita parece que vive ‘romances imaginarios’. Imagínate que se atrevió a inventarse un romance con Alan García, en ese caso un muerto no puede defenderse. Pero en este caso había muchos testigos de los detrás de cámaras de mis programas que le pueden aclarar sus ‘recuerdos’. Pobre, está desaparecida de los medios y tiene que echar mano de cualquier recurso barato para tratar de llamar la atención, hay que entenderla”, dijo.
¿Tu esposo no se ha molestado por este comentario?
No te digo lo que ha dicho porque es irreproducible, le fastidia que por hacerse conocidas le inventen invitaciones y romances... Si no estuviera casado conmigo nada de esto le pasaría.
A Ney Guerrero lo ponen como testigo y que los presentó, Giulianna Rengifo dijo lo mismo...
Ja, ja, ja pobre Ney ... porque saben que él no pierde el tiempo desmintiendo gente.
Shirley Cherres sorprende al revelar, en el programa ‘Hablemos de belleza’ que se emite por Willax TV, que el esposo de Magaly Medina , la invitó a cenar. En otro momento, Shirley Cherres afirmó que Alfredo Zambrano, esposo de la ‘Urraca, le hizo la invitación cuando ellos no eran paraje. La exporrista detalló que esto pasó cuando fue parte del reality de baile del programa de la urraca, es decir hace algunos años.
“Cuando se hizo un reality de baile en el programa de ‘Magaly TV’, uno de los tantos invitados fue el señor Zambrano; me lo presentaron, éramos un grupo y estábamos ahí brindando (...) Sí me invitó a cenar, fue antes que esté con Magaly”, indicó.
Shirley Cherres también aseguró que siente que Magaly Medina la dejó de lado en La casa de Magaly, reality de convivencia en el que participó. La exporrista asegura que siempre está abierta a las críticas, pero sí piensa que la ‘urraca’ le agarró antipatía porque no la invitaron a la gala final en el set.
“Las críticas en este medio van de la mano, está en nosotros superarlas. Y sí, que me agarró antipatía en su casa, sí lo sentí. Fui la única persona que no fue invitada al set, no sé por qué, tendrías que preguntarle a ella. Nunca me invitaron”, reveló en “Hablemos de belleza”.
Contenido GEC