En una entrevista con ‘Café con la Chevez’, Giuliana Rengifo volvió a brindar detalles de su relación con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. Según la cantante, él la cuidada de la ‘urraca’ e incluso Ney Guerrero supo de sus salidas con el notario. Tras ello, la conductora ni se inmutó por las declaraciones.
Magaly Medina hizo oídos sordos a las revelaciones de la cumbiambera y durante su programa se visitió de gala junto a los participantes de ‘La casa de Magaly’, reality de convivencia que llegó a su fin.
Precisamente, durante el programa, Andrés Hurtado mencionó a Alfredo Zambrano y le cuestionó a Magaly Medina por los lujosos regalos que le hace. “No soporto que el doctor Zambrano te compre 50 carteras de marca, y gaste toda su plata de la notaría, pero tú no le regales nada”, dijo.
Ante ello, la ‘urraca’ remarcó que ella vale los detalles costosos que tienen con ella. “Yo lo valgo, eso y más. ¿No has escuchado eso de que soy mala y cara?”, dijo entre risas.
Giuliana Rengifo recalcó que respeta a Magaly Medina por la larga trayectoria que tiene en televisión y que por ello espera que le siga yendo muy bien. Sin embargo, no se quedó callada para dar mayor información sobre su esposo, el notario.
“Hace ocho años, el señor me empieza a cortejar, él estaba solo, que se hayan peleado, distanciado, eso es permitido y hasta la señora salió a decir que así fue. Yo no me metí en una relación, yo certifiqué tipo notaria que él estuviera realmente solo. Yo conocí a la gente de su casa, su casa, yo cercioraba que no haya nada de ella porque si me estaba mintiendo, yo salía y lo fregaba en una, pero no, no pasó a mí. Fueron algunos meses que él estuvo solo, yo también sola, a insistencia de él”, dijo.
Contenido GEC