¡SOLTÓ LA LENGUA! Magaly Medina se mostró indignada en la última edición de “Magaly TV: la firme” por la el problema legal en el que está envuelta con Jefferson Farfán, quien la acusó de haberlo difamado.
Como se sabe, el exfutbolista sorprendió a toda la faránfula peruana hace unas horas al utilizar su cuenta de Instagram para anunciar que el día 14 de julio se llevará a cabo la lectura de sentencia por demanda de difamación contra la popular Urraca.
Por esa razón, Magaly Medina no pudo ocultar su molestia porque siente que es inocente de todo lo que se le imputa. “Todo el Perú le decía cachudo, pero a mí me demanda por difamación y todo lo demás. ¿Yo qué culpa tengo? Todo el estadio le gritaba cachudo, pero en lugar de demandar a todo el estadio, me demanda a mí”, expresó.
“Yo no he mentido, no he difamado. Yo pensaba que los jueces tenían que ver las pruebas, pero no, parece que la justicia en este país es ciega, sorda y muda”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Roma Coletti, la mujer ampayada con Alfredo Benavides y qué relación mantienen?
La conductora de televisión, Magaly Medina, no dudó en lanzar fuertes calificativos hacia el periodista deportivo Pedro García luego de que este expresara su frustración por no poder conversar con el futbolista Christian Cueva.
“Era una novia llorona que lo dejaron en visto y no le contestaron. A mí no se me ocurriría ir a tomar un café con alguien que tiene una conducta con la que no estoy de acuerdo”, puntualizó Medina.
Contenido GEC