En entrevista con Trome, Luisito Sánchez señaló que su expareja Leslie Moscoso aparenta hacerse la difícil cuando trata de reconquistarla; sin embargo, aseguró que le ha ‘dado alas’ para que continúe cortejándola.
Luisito, Leslie comentó que le pediste que te alquile un cuarto en su departamento. ¿Con qué fin lo hiciste?
Nuestro hijo Jeyko quiere que esté más cerca de él, así que no sería mala idea ser el ‘roommate’ de ellos, así disfruto de mi hijo y también de ella (Leslie). Espero que Leslie lo piense bien, que recapacite y que la familia es lo primero. Yo creo que el próximo año ya nos mudaremos juntos.
Leslie comentó que ya te dejó en claro que no retomarán la relación de pareja y solo están llevando una buena relación de padres...
Ella dice que no me da alas, pero sí me da alas, tienen que ver su rostro cuando está conmigo, se le nota. Se hace la difícil, pero dentro de todo está cediendo. Yo soy un caballero, la respeto, no la estoy molestando ni nada por el estilo, pero trato de ser detallista. Le mando chocolates y cosas que le agradan, así que todo es cuestión de tiempo.
¿El que sigue la consigue?
Esa frase es mía. Además, veo en sus ojos que me mira con una mirada linda, así que voy a seguir en la lucha. Estamos llevándonos bien y ya pronto daré la buena noticia.
Contenido GEC