
¿No se unirá al evento? Luigui Carbajal fue consultado por una reportera de ‘América hoy’, sobre Roly Ortiz y sus excompañeros de Skándalo. Fue ahí donde se le consultó sobre lo que opinaba, sobre las disculpas que le hizo llegar el productor musical.
Todo comenzó cuando Roly Ortiz frente a las cámaras del mencionado magazine matutino, le pidió perdón a Luigui por todas las críticas y comentarios, que le dijo en el pasado.
“Por eso le pido disculpas a Luigui Carbajal, espero que me pueda perdonar y pueda estar con nosotros en la celebración que haremos por los 36 años de Skándalo”, fue lo que detalló.
Luigui Carbajal no quiere hablar con Roly
A pesar de las disculpas que emitió Roly Ortiz frente a las cámaras, al parecer Luigui Carbajal no quiere saber nada del productor, por lo que respondió fuerte y claro a la reportera de ‘América hoy’.
“Yo la verdad prefiero no opinar, no decir nada, absolutamente nada. Cualquier cosa que tenga que ver con esa persona, yo prefiero ni siquiera mencionarlo. Así que lo que digan en realidad ya, prefiero no decir nada, ni comentar nada. No quiero que se digan comentarios”, destacó en un inicio.

En esa misma línea, se le consultó a Luigui Carbajal si preferiría mantener distancia de Roly Ortiz, después de todo el problema que tuvieron por el reencuentro de Skándalo.
“Totalmente, no quiero saber absolutamente nada, nada de lo que tenga que ver con esa persona”, agregó tajantemente.

Ricky Trevitazo devolvió el nombre de Skándalo
Por otro lado, recientemente se dio a conocer que Ricky Trevitazo devolvió el nombre Skándalo al productor Roly Ortiz, asegurando que entre ellos no hay rencillas.
Asimismo, anunció que el próximo 29 de noviembre celebrará al lado de Luisito Sánchez, Giovanni Kral y su hermano Ronald (quien llegará de Italia) los 36 años de la agrupación en el parque zonal Wiracocha, en San Juan de Lurigancho.
“El año pasado habíamos quedado con Rolly que después del aniversario de los 35 años de Skándalo, le devolveríamos el nombre y aquí estoy cumpliendo como caballero la palabra empeñada. En su momento se malentendieron las cosas, en ningún momento hubo intención de apropiarme del nombre, solo de protegerlo“, detalló frente a cámaras.









