
Luigi Carbajal arremetió contra el español Bruno Agostini por haber mencionado que tuvo intimidad con diversas mujeres de la farándula al sentarse en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’. Añade que solo lo hizo para ganar unos miles de soles y luego irse del país.
“Es lamentable lo que hemos visto con este señor, no hay respeto para las mujeres. No entiendo cómo un verdadero varón puede sentarse en un programa para contar sus intimidades con varias mujeres y, sobre todo, cuando ellas no lo han contado. Es falta de educación”, indicó Luigi.
¿Te han invitado al sillón rojo?
Sí, pero les he dicho que no. Mi tranquilidad no tiene precio. Además, yo tengo una familia, mi esposa, mis hijos, y no los expondría por dinero. Además, mi pasado está enterrado, no tendría motivo para removerlo. Siendo sinceros, en mi juventud he podido ser más bravo que el español, pero nunca voy a salir a hablar, el hombre no tiene memoria.
¿Y qué te parece que Bruno haya mencionado a tantas chicas?
Parece que no tiene madre ni hermanas y, quizás, no piensa tener hijas. No se puede estar diciendo esas cosas en televisión, más aún cuando las mujeres no lo han contado. Es la forma que encuentra para ganar algunos miles de soles y de ahí se va a España, y ensucia la imagen de varias personas. (E.C.)bhCritica al español por haber afirmado que tuvo intimidad con varias chicas de Chollywood.
VIDEO RELACIONADO

Luigui revela que todo va bien con Ricky , pero aclara: “Ya no es lo mismo”
Aunque en su momento compartieron escenario y una estrecha amistad como parte de la agrupación Skándalo, Luigi Carbajal reconoció que retomar su relación amical con Ricky Trevitazo se ha vuelto complicado, pese a que ambos llegaron a reconciliarse públicamente.
“Todo bien con él después del programa”, comentó Carbajal al referirse al reencuentro que tuvieron en un espacio televisivo, donde ambos aseguraron haber ‘limado asperezas’. No obstante, también dejó en claro que las cosas entre ellos ya no son como antes.
“Ya no tenemos la misma fluidez de conversación porque cada uno está en sus cosas y se entiende”, agregó, dejando entrever que las prioridades personales y profesionales de ambos habrían influido en el distanciamiento.












