Los cantantes Luigi Carbajal y Ricky Trevitazo presentaron a sus hijos Gian Piero y Sebastián, ambos de 21 años, con quienes vienen trabajando en su orquesta. Ambos se mostraron orgullosos porque vienen estudiando tanto Producción musical como Ingeniería de sonido, carreras ligadas totalmente a la música.
“Junto a Ricky Estamos felices porque nuestros hijos están creciendo y trabajando con nosotros. En mi caso, Gian Piero tiene 21 años y estudia Producción musical; así que está pendiente de muchos temas en la orquesta, yo me siento orgulloso de su crecimiento. Mi hija mayor, quien ya tiene 23 años también está por acabar su carrera universitaria, así que ambos están encaminados”, cuenta Luigi Carbajal.
En tanto, Ricky Trevitazo señala que Sebastián, también de 21 años, se encuentra viviendo con él desde hace unos meses y estudia Ingeniería de sonido.
“Sebastián es el mayor de mis hijos, hace unos meses se vino de Chimbote a vivir conmigo y trabaja en la orquesta; pero además estudia. Tanto él como el hijo de Luigi van a ser nuestros sucesores en la orquesta, tomarán la posta algún día. Yo tengo tres hijos en la universidad, trabajo todo el día pero soy feliz viéndolo crecer”, indicó el cantante.
Por otro lado, comentaron que acaban de lanzar su nuevo tema ‘Saca la vuelta’; así como un videoclip que grabaron en la selva y las playas del norte del país.
LUIGI: “MI ESPOSA ES MI OTRA MITAD”
El cantante Luigi Carbajal comentó que está viviendo los mejores días de su vida al lado de su esposa Diana García, con quien lleva recién tres semanas de casados, y señala que es su ‘otra mitad’.
“Tengo ya tres semanas de casado y estos primeros días están siendo espectaculares, me siento muy feliz, estamos felices. Uno piensa que las cosas van a seguir siendo iguales de como éramos novios, pero hay muchos cambios pero todo para bien, disfrutamos mucho el estar juntos” comentó Luigi Carbajal.
Además, aclara que no le ha chocado mucho la convivencia pues se encuentra en una etapa diferente de su vida, pues se considera hogareño y gusta de compartir en familia.
“Nosotros no habíamos convivido pero todo está yendo bien,y como dice la Biblia, como dice Dios ‘tu esposo o esposa es como si fueses tú, somos una sola persona, hay que cuidarla, valorarla... yo siento que es mi otra mitad. Además, yo soy muy hogareño, me gusta estar en casa, disfrutar con la familia, y solo salgo cuando tengo que ir a chambear, a viajar con la orquesta”, señala el cantante.