El cantante Luigi Carbajal cumplió dos semanas de casado con su esposa Diana García y señaló que aún no hay planes de encargar un bebé, pues su prioridad es trabajar arduamente porque dentro de poco anunciarán un proyecto juntos. “El ‘chanchito’ ha quedado desnutrido después del matrimonio, pero ya lo estamos alimentando. Se hizo un gasto fuerte para celebrar algo importante, pero gracias a Dios que tengo bastante trabajito para recuperar lo que se gastó en la boda, que fue bastante considerable, pero ya está”, sostuvo Luigi Carbajal.


Mira también:


¿Qué tal la vida de casado?

Súper bien. Mi matrimonio fue uno de los días más felices de mi vida. Lo importante es que mi esposa y yo estuvimos contentos. Nos divertimos de inicio a fin. Estuvo la gente que yo quise. Fue un día muy emotivo y chévere. Ya cumplimos dos semanas de casados. Mi esposa está en Nazca, pero ya sale de vacaciones esta semana y se quedará conmigo un mes. También trabaja conmigo y la llevo a mis presentaciones.

¿Tu esposa seguirá viviendo en Nazca o se mudará a Lima?

Trabaja en una clínica por allá, es doctora, médico cirujano, pero vendrá a Lima porque sale de vacaciones. Va a conversar para su posible traslado a Lima.

¿Tendrán su ‘luna de miel’?

No creo. Estamos a full y ocupados. Ella estará de vacaciones, pero estamos alistando algo bien bacán. Tenemos un proyecto juntos, así que quizá nos vayamos de viaje o de ‘luna de miel’ para el mes de setiembre. No tenemos apuro, ya hemos viajado y podemos esperar un poco más.

¿Han conversado sobre la posibilidad de encargar un bebé?

Aún no está en planes ni en mente. Estamos practicando bastante, pero nada más. Estamos priorizando un proyecto que tenemos en mente y dentro de poco lo contaremos.


SE CASÓ EN HACIENDA.


El cantante se casó por civil y religioso el pasado 20 de mayo con su novia Diana García (médico de profesión). El matrimonio se realizó en el fundo ‘Pozo Santo’, ubicado en Pachacamac. El músico alquiló estas instalaciones por un par de días para que su familia e invitados estuvieran desde temprano en el lugar y puedan compartir con ellos el momento ‘especial de sus vidas’.

Días antes de este celebración, Luigi señaló que su boda no sería por ‘canje’ ya que los gastos fueron costeados por Diana y él. “Si estoy tomando la decisión de casarme es porque es súper importante. Ya no tengo 25 años, tengo 41. Confío en lo que siento y lo que siente mi novia, así que estoy súper feliz y bien. Tenemos una relación sólida, de mucho amor y respeto”, precisó en esa oportunidad.


TE PUEDE INTERESAR:








Contenido sugerido

Contenido GEC