Lucy Cabrera fue la invitada de la reciente edición de ‘Café con la Chévez’, el podcast de Trome. La actriz cómica habló acerca de su infancia, su vida en la televisión, su nueva faceta como abogada y los escándalos en los que estuvo involucrada.
Una de las partes más dolorosas para Lucy durante la conversación con Carla Chévez fue cuando recordó el horrible episodio que vivió con Max Álvarez, el fallecido cirujano plástico que murió en la cárcel en 2012.
Como se sabe, Álvarez fue condenado por abuso sexual y delitos contra la vida ocurridos en su centro de cirugía plástica en Miraflores. Además, en 2005, años antes de ser encarcelado, fue denunciado por Lucy Cabrera por violación sexual.
Lucy Cabrera revela que nunca perdonó a Max Álvarez
Cabrera logró documentar el delito y llevó el caso al programa de espectáculos de Magaly Medina para hacerlo público. Durante su entrevista en ‘Café’ contó como vivió ese amargo episodio de su vida.
“Yo creí que lo había perdonado (a Max Álvarez) y lo había olvidado, pero el día que se murió… está mal que lo diga, pero ahora me importa dos cominos lo que la gente diga de mí… yo sentí un gran alivio”
Lucy justificó sus palabras: “Es una persona que no solo me hizo mal a mí, hizo daño a muchas personas. Había cumplido prisión en Iquitos por una menor de 17 años, el mismo tema, la dopó y la abusó cuando era estudiante de medicina”.
Además, contó que el padre de Max estuvo en la cárcel por un delito similar: “Su papá tuvo el mismo problema y se ahorcó en la cárcel en Arequipa. Él ya tenía sus denuncias, varias”.
Por último, indicó que un abogado le comentó que Álvarez siempre silenciaba a sus víctimas a cambio de dinero: “Es más, yo no lo dije, pero cuando fui al Colegio de Médicos, el abogado me dijo ‘yo sé que él hace tratos con sus víctimas, haz un trato porque no tienes pruebas, tú eres una artista y él es un médico’, eso me dijo”.
En el año 2012, el médico de 63 años, apodado el “Doctor Sexo”, fue hallado muerto por un paro cardiorrespiratorio en el penal de Lurigancho.