
Lucy Cabrera fue la reciente invitada en el pódcast ‘Café con la Chevez’ y reveló la razón por la que Fátima Segovia decidió no declarar en el caso de Clara Seminara contra Enrique Espejo. Según contó, la popular ‘Chuecona’ no quiso verse involucrada en un tema judicial que podía traerle consecuencias.

“No quería meterse en problemas”, afirmó Cabrera, quien explicó que aunque Segovia pudo ser testigo del hecho, no tenía cómo confirmar los sentimientos o percepciones de Clara. “Tú puedes ser testigo del acto, pero no puedes atestiguar cómo se sintió ella”, indicó.
Durante la entrevista, Cabrera recordó que Fátima fue testigo presencial de la discusión entre ‘Yuca’ y Seminara, pero enfatizó que su compañera prefirió mantenerse al margen.
“Ella puede estar actuando o puede estar diciendo la verdad. Tú no puedes atestiguar que Carla se sintió así y yo soy testigo. No, porque no sabemos”, añadió.

Más adelante, Lucy Cabrera aseguró que el incidente entre ambos comediantes no tuvo una connotación sexual, sino que se trató de una agresión mutua ocurrida durante un juego.
“Ella estaba jugando al box y ‘Yuca’ le estaba diciendo que no quería jugar. Ella seguía y llegó un momento en que de casualidad ella le tira el puñete y ‘Yuca’ reacciona y fue un manazo de ‘estate quieta’, no de otra cosa”, explicó.
Lucy Cabrera arremete contra Clara: “Ella solo busca vengarse de ‘Yuca’”
La también actriz sostuvo que Clara Seminara no buscó una disculpa pública de Enrique Espejo, sino vengarse de él tras lo ocurrido.
“Ella no buscaba justicia, buscaba venganza. Y no es que la sacaron del programa, no le renovaron el contrato porque ya no era útil a la producción”, sostuvo.
Cabrera recordó que, en su momento, el propio ‘Yuca’ pidió disculpas tanto en privado como públicamente, incluso durante su participación en el programa ‘El valor de la verdad’.
Según dijo, la producción de ‘El especial del humor’ no la despidió por denunciar, sino porque “no le daban trabajo porque no tiene talento”.
Por último, Cabrera se refirió al estado de salud actual del actor y a la postura de su familia. “Son personas muy reservadas. Querían que todo sea privado, pero Yuca es muy querido por la gente y deberían ser un poquito más abiertos”, comentó. “La gente sí de verdad lo quiere, han creado páginas apoyándolo y les gustaría saber cómo está”, concluyó.











