
Lucy Cabrera llegó al podcast ‘Café con la Chévez’ para contar el infierno que vivió su hermana Analí Cabrera en su lucha contra el cáncer al pulmón y cómo un ampay de su entonces pareja, Havier Arboleda, la mandó al hospital.
¿Cómo fue estar con Analí y cuidarla en esos momentos tan difíciles?
No me pareció justa la forma como ella se fue ni el escarnio que hicieron con ella por vender.
¿Havier Arboleda estaba casado con Analí?
No, jamás se casó. Supuestamente, se casó en el hospital. Pero Havier estaba casado, no se podía casar con Ana.
¿Qué pasó con Analí?
Lo encuentro un día a Havier pegando los pisos con terokal y Analí tenía cáncer al pulmón. Su cuarto no tenía puerta, o sea la manera como se fue Ana no fue justa. Analí fue una estrella, una diva, siempre le gustó lo bueno. Ella decía ‘prefiero no comer, pero tener Internet’, porque le gustaba vivir bien. Ella dormía en una cama con una pata rota; no había agua en esa casa y toda llena de hongos la pared. No fue justo que viviera en un cuarto con una cortina azul, porque a él se le dio la plata para comprar los vidrios y no los compró.

Una pena...
Yo antes no lo he dicho, pero llegar y encontrar toda la cama mojada porque no le cambiaba teniendo un cerro de pañales, no los usaba, no se los ponía.
Él estaba al cuidado de Ana
Lo desmiento, no la cuidó. Él la convenció para que ella no siguiera un tratamiento médico.
¿Cuándo sale ese ampay con Ghiss él estaba con Ana?
Claro. Ana estaba en cama. De ahí es que a los nueve días se la llevan de emergencia al hospital, recae…
¿A consecuencia de esa imagen?
Claro. Ana sospechaba algo y de pronto me dice ‘Lucy, pon Magaly’. No queríamos que vea Magaly, vio el programa y su lagrimita cae. Ese famoso ampay mandó al hospital a mi hermana, de emergencia y ahí se quedó internada.
Estaba mal...
Mi hermana pasó dos días horrible, no hablaba. Empezó a hablar al revés y trataba de pararse y no podía porque estaba superdébil, se caía. Yo me quedé un día en el hospital solita con ella, se paraba y yo la tenía que agarrar y Ana pesaba. Era un peso muerto así y estuvo dos días completamente incoherente. Fue horrible lo que pasamos.

TE PUEDE INTERESAR:
- Erick Elera alista boda religiosa con Alisson Pastor: “Se va a dar porque solo nos hemos casado por civil”
- Romina niega que Jean Paul quiera quitarle el apellido Jibaja a sus hijos: “Es disparatado, jamás se haría una cosa así”
- Giuliana Rengifo sobre las extorsiones que sufren cantantes: “A los artistas nadie nos cuida”










