
¡Se defendió con todo! Lucy Cabrera estuvo en el pódcast ‘Café con la Chevez’, donde aprovechó para mandarle un particular mensaje al exfutbolista ‘Tenchy’ Ugaz.
De acuerdo con lo que destacó la abogada, en ningún momento le mandó una carta notarial al exjugador para amenazarlo, sino que fue su exesposa, Sara Manrique.
“Si supieras cuántas veces me han amenazado, hasta me han denunciado. Es más, Tenchy, que ahorita le digo que me mandó una carta notarial, diciendo que no lo mencione”, expresó frente a cámaras.
Lucy contra ‘Tenchy’
Durante su entrevista con el pódcast ‘Café con la Chevez’, Lucy Cabrera destacó que nunca tuvo intenciones de mandar algún documento legal contra ‘Tenchy’ Ugaz, sino que él lo entendió de esa forma porque estaba su firma como representante legal de Sara Manrique.
“La carta notarial que llegó a la casa de tu familia no la envié yo, la envió Sara, no yo. Yo solo firmo como abogada, porque yo asesoro en la redacción, pero el contenido de la carta lo hace quien lo envía y es tu exesposa, no yo", mencionó tajantemente.

En esa misma línea, la hermana de Analí Cabrera aprovechó par dejarle un particular mensaje a ‘Tenchy’ Ugaz, recordándole que ella no tiene ningún conflicto legal con él.
“A mí no me tienes que mandar carta notarial. En vez de mandársela a ella, decirle como corresponde, decirle: ‘Oye vamos a solucionar este problema entre nosotros’. No, me la manda a mí que yo no tengo nada que ver. Yo solo soy la abogada, solo firmo”, agregó al respecto.

¿Magaly la usó?
Por otro lado, Lucy Cabrera recordó cuando Magaly Medina y sus periodistas, estuvieron muy pendientes de ella por el caso de Max Álvarez. Sin embargo, la artista resaltó que solo la ‘Urraca’ solo la apoyó para el rating de su programa.
“Por el caso Max Álvarez, me apoyó, pero fue por rating. Me apoyó a mí como persona, cuando yo estuve detenida, Magaly me mandó libros, una torta de chocolate, fruta con Kurt. Pero cuando terminó, fueron como cuatro meses de titulares, los urracos me iban a buscar a mi casa. Me chalequeaban, me llevaban a la universidad”, detalló.










