Lucy Cabrera llegó al set de ‘Café con la Chévez’ para hacer varias revelaciones, como que no volvería a trabajar con Tula Rodríguez porque se portó mal con ella cuando eran parte del elenco de Jorge Benavides.
La actriz cómica arremetió en contra de la exvedette e indicó que en los años en los que trabajó con ella generaba enemistades e inventaba peleas para ganar titulares en la prensa
“Con Tula (no volvería a trabajar) porque en la época en la que trabajamos juntas en JB no fue buena compañera. Tenía una forma de ser bastante especial y quería hacerse amigas de los más ‘pesados’”.
“No me agradaba su forma de ser y empezó a inventar cosas. Dijo que había dos bandos, el de ella y el mío (...) Inventó que habíamos ido al programa de la ‘Movida’ y que casi nos agarramos a golpes, que nos habían tenido que separar. Eso fue mentira, simplemente tenía ansias de sobresalir, de titulares”.
Por último, reveló que Tula habló de su hijo y dijo que nunca se metería en medio de un matrimonio: “Se metió con mi hijo, dijo: ‘Yo no me metería con una señora que me lleva seis años de diferencia y jamás haría lo de ella, tener un hijo sin padre y menos meterme con un hombre casado’, eso dijo en su momento antes de tener a su hijita”.
Contenido GEC