Lucy Bacigalupo es la invitada de esta semana en Café con la Chevez. La actriz cómica lo contó todo y habló de su incursión en la exitosa serie de televisión, Al Fondo Hay Sitio, donde interpreta a la mamá de Paty (Melissa Paredes), lo que la convierte en suegra de Joel (Erick Elera).
“Al principio, cuando hice de Katy Huamán, no estaba Lucía (De la Cruz) porque ella había grabado antes como la tía Maruja. Yo grabé primero con Paty (Melissa Paredes), cuando iba a conocer al yerno y se encuentra con el adefesio, con el bueno para nada, con el sin cuello... fue muy divertido grabar con ellos”, dijo entre risas.
Además, aseguró que no se le hizo tan difícil interpretar el papel de ‘suegra’ porque su yerno es muy parecido al ‘Niño cara de pez’.
“Mi yerno, Lucho, es un Joel, de verdad. Cuando mi hija lo conoció le dije ‘Andreita, es en serio ¿él es tu novio?’. La chica había estudiado en la Católica, en el colegio América, había viajado mucho, tenía para conocer a los verdaderos CEO del mundo... Perdóname Lucho, tú sabes que te quiero. Le mandé un audio a Lucho diciéndole ‘cómo es la vida, voy a grabar con Joel y ni siquiera me tengo que esforzar porque es lo que yo siento’ y mi yerno me dice ‘oe, suegra, bien mala eres’. Es un Joel. Cuando llegó a la casa, estábamos en una reunión tomando un trago y silbaba. Le dije a mi hija ‘que no me silbe’. Él es así es entrador, chalaco, yo también soy chalaca, pero no ando silbando”, acotó muy divertida.
Lucy Bacigalupo contó que su hija y su yerno Lucho ya tienen como seis años juntos, se lleva muy bien con él y que incluso le pide que Joel le mande saludos. “Me dice ‘Suegra, dile a mi clon, a Joel, que me mande un saludo’. En las reuniones me grita ‘Suegraaa’, yo le digo ‘no me grites, no soy sorda’. Mi yerno es un Joel, no necesito esforzarme para hacer el personaje. Andrea tiene otro carácter, es más perfil bajo, pero se llevan bien”, concluyó la actriz cómica.
Contenido GEC