La modelo Luciana Fuster afirmó que se encuentra desaparecida en las redes sociales porque está en un proceso de ‘desintoxicación, pues siente que, a veces, deja de ser un lugar sano, divertido y lindo.
“Este año ha sido muy movido con mucho trabajo y viajes, y por ahora quiero tomarme unos días tranquila. Nunca he parado desde que empecé a trabajar en el 2015″, comentó.
Además, Luciana Fuster anunció que dejará las redes sociales por un tiempo. “Decidí hacer detox del teléfono y las redes sociales porque en un punto dejan de ser un lugar sano, divertido y lindo”, señaló.
Luciana Fuster hace oídos sordos a las cientos de críticas que viene recibiendo luego que una clienta de su marca de ropa, recientemente estrenada en Gamarra, denunciara que encontró una etiqueta de Shein en una de sus prendas.
La exMiss Grand International no se ha pronunciado al respecto pero la página de Instagram de su marca sí compartió un mensaje agradeciendo por la buena acogida de sus diseños.
“Queremos agradecer la increíble acogida que hemos recibido. Debido a la alta demanda, hemos tenido un poco de demora respondiendo los mensajes por WhatsApp, pero no se preocupen ¡a todos se les contestará a la brevedad posible! Gracias por su paciencia y apoyo”, escribieron los encargados de sus redes sociales.
Por su parte, Luciana Fuster posó con algunas de las prendas y resaltó que son 100% hechas en Perú.
Sin embargo, la marca de ropa decidió responder al comentario de una clienta, que se quejó porque no recibió una pieza hecha en el país.
“Como mencionamos en la inauguración, esta colección combina diseños confeccionados en Perú y algunos importados, que también deben distribuir a otras empresas”, indicaron.
‘Luigui engañó con dinero a Ricky’, revela Roly Ortiz: “Se quedó con más porcentaje, discutieron”
Jonathan Maicelo se operó la nariz: “Mi ñata estaba mal”
Luigui HABLA tras el fin de su amistad con Ricky ¿y culpa a Roly Ortiz?: “Una persona se metió”
Contenido GEC