Luciana Fuster viene representando al Perú en el Miss Gran Internacional, que se lleva a cabo en Vietnam en estas últimas semanas. Sin embargo, el reciente desfile en traje de baño le jugó una mala pasada a varias de las candidatas.
Y es que la lluvia empapó el escenario y varias de las jóvenes se resbalaron, sin embargo, la peruana no corrió la misma suerte y brilló con su belleza durante la pasarela.
Jessica Newton se pronunció para América Hoy y explicó por qué Luciana Fuster no ‘patinó' en el show. “La he visto espectacular pese a las circunstancias. Obviamente estaba lloviendo, el piso estaba mojado pero fue muy inteligente utilizar sandalias sin plataforma para que así no se resbalase”, comentó la rubia.
Asimismo, destacó que la modelo viene trabajando su cuerpo en el gimnasio y que están teniendo especial cuidado con su cabello, ya que la humedad es fuerte en Vietnam. “Todo el mundo me pedía que salga lacia y en un clima como ese no puede salir lacia porque el pelo se le viene a la cara, porque le falta peso...”, acotó.
Además, Jessica Newton explicó que la organización del Miss Grand decidió repetir el desfile en bikini para que todas las candidatas tengan la misma oportunidad.
“Ahorita tienen que seguir con las grabaciones y los ensayos, recuerda que ellas tienen que bailar y el baile del opening es muy fuerte, es el único certamen del mundo donde no hay cantantes. Todo el show recae en las candidatas, así que tienen que ensayar muy muy fuerte”, agregó la organizadora del Miss Perú.
Aída Martínez desmiente accidente y confiesa su verdadero mal: Estaría cerca de perder la vista
Contenido GEC