Patricio Parodi salió al frente ante los ataques y burlas en redes sociales que recibió Luciana Fuster por su ausencia a la boda civil y religiosa de su hermana Mafer Parodi y desmintió que la actual Miss Grand Internacional no haya sido invitada por una supuesta enemistad con la novia.
El integrante de ‘Esto es guerra’ explicó que no existe mala relación ni enemistad entre la reina de belleza y su hermana. Asimismo, señaló que la influencer pudo estar en el matrimonio de su ser querido debido a una serie de compromisos de trabajo que la Miss Grand Internacional tenía programados como parte de su reinado.
“Ya se habían casado por civil y ya estaba con tiempo planeado el religioso (…) con Luciana fue que fuimos viendo la fecha. Estábamos cruzando los dedos para ver si terminaba un poquito antes o pedía permiso para venir, pero si venía era estar acá en el ‘matri’, volver a ir, si es que le daban también el permiso. Así que ya ni siquiera pidió el permiso porque le salieron los viajes a Myanmar. Tenía actividades, tenía trabajo y era imposible”, señaló el chico reality.
Por otro lado, se mostró muy emocionado por la próxima llegada de Luciana Fuster a Perú. La pareja lleva varias semanas separada, debido a las obligaciones que la modelo como parte de sus labores como Miss Grand International.
TE PUEDE INTERESAR
- Jonathan Maicelo enfureció y golpeó a Samantha Batallanos porque no quiso grabar historia de IG: “Me negué”
- Melissa Klug : “Pasaré la Navidad con mis hijos y Jesús en Estados Unidos, Sammy no viene por temas de salud”
- Jonathan Maicelo tiene arma de fuego y es un peligro, advierte Peluchín: “No para de ser violento”