Lucho Cuéllar atraviesa una etapa de mayor estabilidad personal y profesional. A pocos días de cumplir 41 años, el artista aseguró que se encuentra alejado de los conflictos que marcaron etapas anteriores de su vida, priorizando hoy a su familia y bienestar emocional.
“Ya no estoy en escándalos, todo tiene un proceso y una etapa”, expresó Cuéllar al reflexionar sobre su presente. El cantante también reveló que sus hijos ya son adolescentes y jóvenes, lo cual lo motiva a proyectar una imagen más positiva frente a ellos.
“Este año cumplo 41, mis hijos tienen 20, 16 y 15 años; entonces, el ejemplo y visualización de su padre ya no puede ser de escándalos. Hay que dar lo mejor de uno para el bienestar de ellos”, sostuvo, mostrando su compromiso con ejercer una influencia constructiva en la vida de sus hijos.
La sorpresiva colaboración musical entre John Kelvin y Dalia Durán sigue generando opiniones divididas en el mundo del espectáculo. Esta vez, el cantante Lucho Cuéllar se pronunció al respecto y no dudó en comentar sobre la posible reconciliación artística entre la expareja, pese al historial de denuncias por violencia que los envuelve.
Para Cuéllar, el hecho de que John Kelvin y Dalia Durán hayan grabado un tema juntos podría responder a motivos familiares, aunque también a intereses económicos.
“Me parece que está bien si están tratando de resolver los problemas por sus hijos. Sin embargo, los episodios que pasaron en su momento no fueron bonitos ni gratos”, señaló, haciendo alusión al proceso judicial que enfrentó el cantante por violencia física y psicológica contra la madre de sus hijos.
Contenido GEC