‘Kiko de la cumbia’ recuerda su romance con la ‘Toñita’ en ‘Café con la Chévez’ y el día que se orinó en el colchón después de tomarse solo una botella de pisco. Lucho Cuéllar llegó a ‘Café con la Chévez’ y reveló algunos entretelones poco conocidos de la accidentada relación que tuvo con Katty García.
¿Lo más fuerte que te pasó fue la relación con Katty?
Fue lo más fuerte y lo de salir a tomar con amigos. La meada del colchón, eso también viene, esa fue peor.
¿Te habías quedado dormido?
Te cuento. Después que se terminó la relación con ella, de cólera me fui al bar de la casa y me tomé una botella de pisco. Quería desaparecer, me metí el pisco y dormido e inconsciente pueden suceder muchas cosas. En este caso, mojé el colchón que a mí me había costado mi plata.
¿Allí termina lo de ustedes?
Allí se terminó.
¿La apoyaste con la familia?
El papá y la mamá se fueron con nosotros. Alquilamos un chalet, en un segundo piso. No lo veía mal, siempre he sido una persona que me gustaba la armonía familiar.
¿Te enamoraste?
No sabría decirte si fue amor o costumbre o fueron palabras más fuertes, en su momento lo sentí bacán, chévere. Hubo personas afectadas, de eso puedo agachar la cabeza, fueron mis hijos, mi familia. Por parte de ella no puedo hablar.
Tú tenías un hijo...
Un hijo recién nacido. Las cosas se manejaron mal. A Katty (García) la conozco en el mes de setiembre, ya distanciado de la madre de mi hijo, estábamos en el mes de julio. No estuve en el parto, todo se dañó literalmente. La culparon a la chica (Katty) porque era mediática.
¿Katty nunca se metió en tu relación?
No, ella no fue.
¿Te llamó la atención después saber que ella tenía una pareja mujer?
Yo la conocí con una chica relacionada, con una entrevistada tuya. Las vi juntas un par de veces, pero no sospeché ni nada por el estilo.
¿Le fuiste infiel a ella?
Para que te digo que no si sí, como dice La Chimoltrufia. Cuando sucedió, lloré por hacerla sentir culpable más que nada.
¡Quisiste hacerla sentir culpable a pesar de haberle sido infiel!
Por eso te digo, esa es la del pendejo infiel.
Quisiste hacerte la ‘vistima’.
Salí llorando en un programa y al día siguiente me ampayó Magaly entrando al hotel con otra chica.
Contenido GEC