Lourdes Sacín se pronunció luego de la polémica que se levantó cuando Yiddá Eslava llamó a una periodista de América Hoy para insultarla, cuando la reportera difundió una conversación privada entre las dos.
“Increíble cómo le habla a la reportera de canal 4. Una cosa es conocer periodistas y otra que sean tus íntimos amigos. Si no has ido a su casa de visita olvídate sólo eres una fuente a quien entrevistar. La chica solo ha hecho su trabajo y Yidda bien sabía a quien le contaba todo, que luego se quiera lavar las manos es otra cosa. Si se lo cuentas a una periodista que no es tu íntima amiga es obvio que será publicado y eso ella lo sabe”, escribió la exreportera de Frecuencia Latina.
Además, en un video, se mostró asombrada por la ‘boquita de caramelo’ de Yiddá Eslava y se preguntó cómo habrán sido las discusiones con Julián Zucchi en sus once años de relación.
“La reportera está haciendo su trabajo, no la está escuchando para ser su paño de lágrimas ni para ser su confidente. Le dice de todo y con esas palabrotas... me parece que... wow, ya me imagino el carácter de Yiddá. Qué mala forma de expresarse cuando la chica está haciendo su trabajo”, comentó Lourdes Sacín.
En ese sentido, explicó que los periodistas tienen que mantener una buena relación con sus fuentes, pero eso no los hace necesariamente amigos.
“La reportera no te está escuchando porque quiera ser tu amiga, ella no es tu paño de lágrimas, te escucha porque es parte de su trabajo conseguir la información. Si se la das sabiendo que es periodista es porque querías que se enteren”, acotó Lourdes Sacín.
Melissa Klug rompe su silencio tras denunciar a Farfán: “Para ser padre hay que tener ganas”
Contenido GEC