Lis Padilla, la famosa tiktoker peruana conocida por su coreografía viral de ‘Son de amores’, ofreció una emotiva entrevista en el programa ‘El Reventonazo de la Chola’. Durante la entrevista, habló abiertamente sobre su separación de Enrique Hildebrandt, su esposo, y no pudo evitar llorar al recordar a su expareja, quien la ha acusado de tener aires de superioridad debido a su repentina fama.
A pesar de la ruptura, que aparentemente no fue en buenos términos, Lis Padilla expresó que aún siente un profundo respeto y cariño por el padre de sus hijos: “Lo quiero mucho, deseo de todo corazón que le vaya bien. Hemos vivido casi ocho años juntos. Los dos sabemos por qué nos estamos separando, queda entre nosotros. El tiempo lo dirá”.
La tiktoker también abordó las críticas de Enrique Hildebrandt, quien la ha acusado de mostrar aires de superioridad y de menospreciar su labor como cuidador de gallinas: “Yo no reniego que él cuide gallinas, yo estoy contenta porque está emprendiendo. Incluso hemos comprado una incubadora”.
Además, reveló que ha contratado ayuda doméstica para que Enrique pueda concentrarse plenamente en su negocio, sin descuidar a los hijos que tienen en común, quienes continúan estudiando y viviendo en el departamento de San Martín.
Padilla también subrayó su compromiso con el futuro de sus hijos, expresando su deseo de que ellos tengan mejores oportunidades que las que ella tuvo: “Yo vine a Lima con el propósito de trabajar y sacar adelante a mis hijos. Mi sueño es que mis hijos estudien y que tengan más oportunidades que yo, ya que no he estudiado la secundaria”.
Por último, Lis confesó que todavía está indecisa sobre si proceder con el divorcio definitivo de su esposo o considerar darle una segunda oportunidad. “No sé si hacerlo”, comentó. La entrevista concluyó con ella anunciando que se irá de viaje al extranjero para seguir con sus actividades como tiktoker. “Hay Lis Padilla para rato”, aseguró.
Contenido GEC