FACTURÓ MUY BIEN. Leysi Suárez estuvo en ‘Cafe con la Chevez’ de Trome y se animó a contar varios detalles de sus amores y escándalos. Precisamente, no podía dejar de lado el megaescándalo que se vivió en el 2008 por una sesión de fotos posando desnuda sobre la bandera peruana.
Pese a los comentarios divididos y que incluso fue denunciada por el Ministerio de Cultura, Leysi Suárez explicó que para ella fue “lo máximo” porque le llovió trabajo e incluso árabes contrataban para posar con sus caballos.
“Cuando me pasó lo de la bandera para mí fue lo máximo porque la gente que tenía mucho dinero y tenía caballos, me contrataban especialmente para ir a tomarme fotos con su caballo. Era gente de mucho dinero”, sostuvo.
La conductora de América Hoy enfatizó que los árabes no veían mal que ella haya posado con la bandera en un caballo y que fue, incluso, las esposas le felicitaban.
“La gente que tenía caballos se sentía muy orgullosa. Gente árabe, gente de mucho dinero... (¿No te dijeron ‘cincuenta camellos por ti’?) Yo iba porque era parte de mi chamba, iba, me tomaba la foto, conversaba con la familia, las esposas, y ellos se sentían felices, no les parecía nada malo, ellos admiraban que una mujer se tome una foto con un caballo y mucho más si era una peruana. Yo dije ‘por qué me voy a sentir mal’”, sostuvo.
Contenido GEC