La actriz Leslie Stewart llegó a ‘Café con la Chévez’ para contar cómo fue su juventud, el momento que recibió un disparo y su estrecha relación con Julián Legaspi y Renato Rossini.
¿A qué edad tuviste tu primera relación sexual?
Como a los 18 fue... fue una experiencia en borrachera, sí fue con una persona especial para mí, pero para soltar había que estar ‘chicha’, fue en la playa y en el carro, camionetón, cómodo.
¿Pasaste por tres colegios? ¿Siempre tu carácter fue frontal?
Cuatro colegios, y llegó un momento, en el último colegio, que mi viejo me decía ‘ya plagia, por favor, no puedes tener ocho jalados de doce cursos’... No me interesaba nada.
¿En el colegio empieza la juerga?
La secundaria es otra cosa, los chicos, las saliditas.
¿Cómo llegas a ser actriz?
Siempre quise ser modelo y me metieron a clases con Frieda Holler porque era como una ‘tomboy’ y eso me sirvió para estar en el Miss Perú. Allí me vieron, me empezaron a llamar para modelar, ahí empiezo y luego paso a ‘Calígula’ con Lucho y eso fue el inicio de todo, el cambio de mi vida, mi destino.
¿El personaje eras tú?
Sí, era un poco yo, no chambeé mucho, no actué. La gente decía ‘cómo manejan borrachos’, a ver, no había una conciencia, no se usaba cinturón de seguridad, los papás subían al carro fumando con los hijos atrás.
¿Con Julián y Renato se hacen patazas en la serie?
Nos conocemos ahí y nos hacemos patazas. Salimos de la serie para hacer lo mismo en la vida real.
¿Cuántas noches te juergueabas?
Yo no he pasado de tres.
¿En esas noches con Julián y con Renato nunca pasó nada más?
No, para empezar, Renato tenía una enamorada y Julián, que era más picaflor y siempre estaba gileando, qué me iba a gilear a mí. Julián era una chica por noche.
¿Cómo era Karim (Rifai, el papá de sus hijos)?
Era chiquito, de mi tamaño, era agarradito, era gracioso, tenía su pintita, era guapo, divertido.
¿Él te protege en el momento del disparo?
Cuando me cae el balazo, yo ya no tenía nada con él, y el único que no me fue a visitar fue él, no se apareció.
¿Se loqueó esa persona?
Sí, qué sé yo, no la conozco. Qué tan grave pude haber hecho para que me meta un balazo. Yo estaba grabando una serie, yo tenía que ir a grabar y me crearon un ambiente para que pueda descansar y limpiar la herida, tenía una enfermera porque tenía que seguir grabando, mi mamá siempre estuvo ahí.
¿Qué pasó con la persona que te disparó?
Nada, yo hice la denuncia, la Policía me dijo que sí era esa persona pero era de una familia muy poderosa, era el hijo del viceministro en ese momento y bueno... me decían que yo estaba en una banda de drogas, pero qué tarada está en una banda de drogas y está grabando doce horas al día, en qué tiempo. En esa época era más común el uso de algunas sustancias en algunos lugares, yo no me iba a poner a decir ‘oye, no lo hagas’.
Contenido GEC