Aunque más pareció por amistad que por convicción, la exreina de belleza Laura Spoya defendió el precio de las entradas que la organización del Miss Perú está cobrando para las personas que quieran presenciar la final del certamen de belleza en La Fortaleza del Real Felipe del Callao.
La influencer asistió al estreno de “Planchando el despecho’ con Almendra Gomelsky, Katia Condos, Rebeca Escribens y Gianella Neyra, donde fue abordada por el programa ‘Todo se filtra’.
Al ser consultada sobre el alto costo de las entradas intentó minimizar la situación, pero, al parecer, no sabía el costo de las entradas. Cuando el reportero le dijo que la más cara costaba 200 dólares, se mostró sorprendida, pero luego intentó esconder su sorpresa argumentando que las ‘mises son cara’.
“(...) ¡200 dólares! ah bueno, las mises somos caras y finas (...) Son los 10 años de Miss Perú van a estar todas las reinas, conmigo empezaron y vamos a estar todas”, respondió a exreina de belleza.
En otro momento, pidió que no se quejaran tanto por el precio de las entradas. “No hay que quejarse, la que gente se queja porque sí, porque no y por si acaso también”, dijo Spoya.
Sin embargo, ante la insistencia del reportero sobre el tema dijo que prefería callar. “No dirá nada (...) no está caro”, sentenció.
Contenido GEC