TROME- Laura Spoya se quiebra y confiesa que no recuerda el aparatoso choque: “He estado a punto de morir”
TROME- Laura Spoya se quiebra y confiesa que no recuerda el aparatoso choque: “He estado a punto de morir”

¡HABLÓ! En exclusiva, conversó con ‘Al sexto día’ tras la operación a la columna a la que fue sometida luego de tener un en Surco.

Mira también:

Con la voz entrecortada y sollozando, la conductora de televisión contó que no recuerda el choque del que se salvó de milagro. “La verdad es que estoy con bastantes sentimientos encontrados porque yo recién he visto la gravedad del accidente en televisión”, indicó.

“Cuando he estado en la cama, he visto mi choque en las noticias y he entrado en shock y me han tenido que dopar. No recuerdo el golpe, recuerdo haber agarrado fuerte el timón, pero el golpe lo recuerdo borroso. Gracias a las bolsas que se activaron a tiempo. Si el auto hubiera sido pequeño o no tuviera la tecnología que tiene, me hubiera muerto. La palmera me ha salvado la vida”, remarcó.

En medio de su declaración, la exMiss Perú se mostró un poco afectada al contar que su recuperación será lenta, pues su operación ha sido de alta complejidad.

Sí me ha afectado emocionalmente, pero agradecerle a mi familia y amigos que me han escrito porque uno no está libre de sufrir un accidente. He estado a un punto de morir, eso soy consciente, pero al mismo tiempo me toca una recuperación larga. No voy a tener la misma movilidad de antes, dijo.

SOBRE SU OPERACIÓN

La misma Laura Spoya contó por qué la operaron luego del accidente que tuvo el pasado jueves 12 de febrero.

Me fracturé la L1 que es la vértebra que conduce a los nervios principales, que son los encargados de los esfínteres y de la movilidad de las piernas. Ahí me mandaron a UCI por la complejidad de la lesión, porque si se movía un milímetro más, me iba a quedar sin posibilidad de caminar”, explicó.

La exMiss Perú señaló que hoy sábado ya logró caminar un poco; sin embargo, lo que sigue es la recuperación. “Recién me han logrado parar, he caminado un poco y era lo que más miedo teníamos, que haya perdido algún tipo de movilidad, pero apunta todo a mejoría. Me han puesto tres clavos distintos, cosas de titanio en la espalda, pero ha sido una cirugía exitosa, finalizó.

TROME- Laura Spoya se quiebra y confiesa que no recuerda el aparatoso choque: “He estado a punto de morir”
La conductora de televisión contó que al ver por televisión las imágenes de su accidente entró en shock y la tuvieron que dopar. / VIDEO: Al sexto día.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC