Laura Borlini se presentó la noche del último martes en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ para analizar la situación que viven y Jossmery Toledo, quienes habrían iniciado un romance clandestino cuando el futbolista aún estaba con su esposa, Rosa Fuentes.

Mira también:

En ese sentido, Laura Borlini -que ahora también es psicóloga- consideró que el jugador del Cienciano sí está enamorado de la expolicía y que es por ello que organizó una reunión con su familia y amigos más cercanos para presentarla oficialmente como su pareja.

“Cuando tú decías ayer: ‘Ella es la clandestina’... Sí, de todas maneras es la clandestina, se la lleva a la punta del cerro donde nadie la va a ver, pero en realidad entre comillas, porque sí definidamente no se la lleva al Jockey Plaza (para lucirse con ella)”, dijo inicialmente la exconductora de televisión.

“Pero de alguna manera, si la está presentando a su familia, a ciertos amigos cercanos, eso me habla que allí hay un hombre que no solo la quiere para lo que todos nos imaginamos, sino que de alguna manera yo creo que él siente que está templado”, agregó.

Sobre la reunión que Paolo Hurtado organizó con su familia, en la que estuvo presente Jossmery Toledo, dijo: “Eso no fue una cosa a la pasada (...) acá hay una preparación y cuando tú presentas en sociedad a esta mujer con la que estás saliendo, por más amante que sea, entonces estamos hablando que no le importa su familia”.

“Yo creo que sí se ha enamorado (...) Y justo recordaba esa imagen que ella pone de la ducha que dice: ‘Te amo Joss’, si nosotros lo analizamos, fue justo en esos días del ampay y no creo que ella se anime a poner una cosa si es que no lo hizo él”, recordó Borlini.

Finalmente, indicó que hay que esperar para saber si lo que siente Paolo Hurtado por Jossmery Toledo es amor. “Como siempre digo en esta primera etapa todos podemos sentir que estamos enamorados, Hay que esperar que pase un año, baje la etapa del enamoramiento y veamos qué es lo que sucede”, culminó.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC