
La Tigresa del Oriente llegó al set de ‘Más Espectáculos’, programa de Jazmín Pinedo, para presentar su nuevo tema ‘Satifacción’, un nuevo hit que preparó al lado de Tito Silva Music, quien ahora la acompaña y asesora en sus eventos y presentaciones.
La popular ‘China’ le consultó sobre cómo se encuentra en el lado sentimental y la popular cantante respondió que por ahora, está enfocada en su trabajo y en su salud.
“Mi corazón está súper tranquilo, sin problemas gracias a Dios, y lo más importante, cumpliendo con todo mi trabajo. Mis seguidores me solicitan en diferentes partes del mundo, esos son mis amores ahorita, mi trabajo, mis ensayos... no hay espacio para más, además no vale la pena...”, comentó.
En ese sentido, dijo que ya tuvo suficiente tiempo para disfrutar del romanticismo en su juventud. “Yo dejo a un lado el amor porque ya disfruté en mi juventud, ahora ya soy mayor y ya el amor no me interesa... lo que sí me interesa es mi salud y mi trabajo...”, acotó.

LA TIGRESA INDIGNADA CON HATERS
Por otro lado, la Tigresa del Oriente se mostró indignada con quienes la critican por seguir trabajando a su avanzada edad.
“Yo quisiera mandar un mensaje a mis hermanos compatriotas, yo veo que acá en mi país la gente discrimina, mis compatriotas discriminan a la persona mayor cuando quiere hacer lo que no pudo hacer a los 20. No son nadie como para que me vengan a sugerir... si Dios me está dando salud física y mental, no presto oídos a esos comentarios horribles”, acotó.
En ese sentido, aseguró que las críticas vienen de personas con mucha frustración. “Esos comentarios vienen de la gente frustrada. Yo toda mi vida he trabajado detrás de cámaras como estilista, como caracterizadora, y he visto cuánta gente llegó a los programas de tv queriendo subir un peldaño y no pudieron y están frustrados”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR
- Actor de ‘Las mil y una noches’ es CONDENADO a casi dos años de prisión y esto es lo que se sabe: ¿Fue detenido?
- Jim Suero es detenido por deuda de manutención de S/30.000 y Kike paga para salvarlo: “Empeñé mi alma, pero es mi hijo”
- Machucao: Su llegada a EE.UU., vendía dulces, fue fotógrafo y notario, Risas y Salsa y más









