¿Jimena está embarazada? Tras el final de la primera entrega, “La promesa” dio inicio a su segunda temporada por la señal de La 1 con emocionantes capítulos. En las últimas semanas hemos podido ver que se han armado dos bandos en palacio tras la partida de Cruz, mientras que Jana y Manuel se han distanciado. A todo eso se suma una noticia impactante: un embarazo.
Desde que se casaron, Jimena y Manuel no han hecho más que pelear. La pareja es distante, fría y ni hay muestras de cariño entre ellos. Para tratar de mejorar su relación de esposos, Jimena le dio un voto de confianza a Manuel rompiendo la comprometedora carta con la que le chantajeaba desde hacía un tiempo. Así, la joven esperaba que llegaran mejores tiempos para ambos en “La promesa”.
Sin embargo, el asunto de la carta le ha traído a Manuel nuevos deseos de acercarse a Jana. El joven fantaseaba con proponerle a la criada irse con él, muy lejos del palacio y empezar una nueva vida. Todo era una fantasía, pero reveló el deseo más profundo de Manuel en “La promesa”. Lo que no se esperaba el joven es que Jimena lo sorprendería con una noticia: está embarazada, ¿será verdad?
JIMENA LE DICE A MANUEL QUE ESTÁ EMBARAZADA
En el episodio del miércoles 28 de junio de “La promesa”, Jimena escuchaba a escondidas una conversación de negocios de Manuel. Un inversor italiano quiere al joven para trabajar en Milán y dedicarse a fabricar aviones.
El joven heredero de “La promesa” no quiere desaprovechar esta oportunidad y cumplir su sueño. Algo que ha hecho sin consultar a su esposa Jimena, quien escuchaba todo.
Luego vemos que Manuel quería hablar con Jana para pedirle disculpas por la brusquedad en la que le había tratado últimamente. Pero, la chica no ha querido escucharlo. “Llevo mucho tiempo queriendo decirte una cosa”, le dice el joven.
Por la espalda de Manuel aparece Jimena en ese preciso momento y Jana se retira. “Manuel, tengo algo muy importante que decirte”, dice Jimena mientras le sonríe a su marido. “Lo que tengo que contarte es el motivo de que esté así”, agrega.
Jimena le pide a Manuel que cierre los ojos y le entrega en la mano una caja que en el interior tiene un sonajero. “Manuel, estoy embarazada”, dice la joven, mientras que el hombre queda en shock.
JIMENA, ¿REALMENTE ESTÁ EMBARAZADA?
El embarazo de Jimena despierta muchas sospechas debido a que, desde que se casaron, Manuel y ella no han hecho otra cosa que discutir. Otra duda que surge es que, mientras Pía se mareaba y vomitaba, Jimena no ha tenido ningún síntoma de embarazo. Además, tampoco hemos visto a un médico que avale lo que dice la joven.
Lo cierto es que esta noticia llega en un momento en el que Manuel se va a marchar de “La promesa” para trabajar en Milán en la creación de aviones. ¿Qué hará el joven? ¿Se irá a Milán? ¿Y qué pasará con Jana?