SE OCULTA. Gabriela Rodríguez, panelista de ‘La Banda del Chino’, no apareció en la última edición del programa de América Televisión luego del escándalo que se desató cuando la esposa de Luis Bernaza, cantante de la orquesta ‘La Primerísima del Perú', salió en el programa de Magaly Medina para denunciar que destruyó su matrimonio.
La también reportera habría decidido ausentarse del espacio liderado por Aldo Miyashiro por la polémica en la que se ha visto envuelta, acusada de ser una ‘rompehogaes’.
Según Lizbet Domínguez, aún esposa de Luis Berraza, el músico y la panelista habrían mantenido una relación clandestina desde enero de este año. Ella descubrió unas conversaciones de WhatsApp donde confirmó la infidelidad del padre de sus hijos y lo echó de la casa. Además, se comunicó con Gabriela, quien en un primer momento negó el romance.
Más tarde, la reportera se mostró desafiante con Lizbeth y confirmó que mantenía una relación con su aún esposo, pero que este le había dijo que quería dejarla pero ella lo manipulaba con sus hijos.
GABRIELA RODRÍGUEZ SE DEFIENDE
El programa de Magaly Medina se comunicó con Gabriela Rodríguez para preguntarle sobre el escándalo en el que está involucrada. Ante eso, ella aseguró que empezó la relación cuando él también estaba solo.
“Lo único que yo te voy a decir es que yo inicié una relación con una persona que estaba separada y que no tenía un vínculo sentimental con la madre de sus hijos, y yo también estaba soltera”, expresó la reportera.
Luego, agregó que antes de marzo solo tenían un vínculo amical. Seguidamente, la entrevistadora le dice que la esposa ha mostrado chats que revelan lo contrario y la respuesta sorprendió a más de uno.
“Yo no entiendo de dónde han sacado esos chats. Tú sabes que ese tipo de cosas se pueden editar; es fácil”, se defendió.
TE PUEDE INTERESAR
Verónica Linares teme que su acosador se aparezca en el día de su boda