CIERRA UNA ETAPA. Kyara Villanella anunció que no participará en más concursos de belleza luego de su última aparición en el Miss Teen Universo 2023. La hija de Keiko Fujimori sufrió una caída al ingresar a la pasarela, sin embargo, tuvo un buen desempeño quedando en el top 5 del concurso.
A través de sus redes sociales, Kyara compartió una foto desfilando, pero recalcando que considera que el modelaje no es algo para ella y que continuará buscando otras experiencias.
“Última foto de esta experiencia! Fue lindo pero ahora tengo más cosas que hacer, más cosas que experimentar!! El modelaje no es para mi, pero ha sido increíble poder pasar por esta experiencia. Estoy emocionada de todo lo que se viene, me encantaría representar al Peru en powerlifting, escribir un libro, ir a concurso internacional de debate y mucho más. Los quiero, gracias por todo el apoyo. Este es el final de una gran etapa”, dijo.
La hija mayor de Keiko Fujimori y Mark Vito apareció en el escenario con un bikini rosado y una capa larga, pero pisó mal al bajar de las escaleras y terminó cayendo arrodillada. Ella fue ayudada por un modelo que estaba en el set y continuó con su pasarela.
Con la frente en alto, Kyara apostó por no cambiar su actitud y seguir con su modelaje. Ella gritó “Soy Kyara Villanella, Perú” y se retiró con una sonrisa en el rostro.
Contenido GEC