NO QUIERE DEJARLA IR. anunció que la nana que estaba a cargo de su hijo Marito tuvo que dejar de trabajar con ella para enfocarse más en sus propios hijos. La modelo le dedicó unas palabras de agradecimiento en sus redes sociales.

Mira también:

“A Mariángel la vamos a extrañar muchísimo, ella se encargaba de Marito y ya no puede estar porque ama a sus hijos y quiere pasar más tiempo con ellos, así que se nos va”, dijo.

La esposa de Mario Hart remarcó que gracias a estas mujeres puso seguir trabajando.Yo todo este tiempo que he estado trabajando sin parar (...) He tenido ayuda de unas chicas maravillosas, unos ángeles”, agregó.

TROME - Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira: “Me ha salvado, ellas se llevan el trabajo pesado de casa”

La exchica reality afirmó que las nanas que han estado al cargo de sus hijos le han salvado la vida y reconocer que son ellas las que se han encargado del trabajo pesado. “Esas mujeres me han salvado la vida porque sin ellas no hubiera podido continuar con mis sueños (...) Ellas se llevan el trabajo pesado de casa, las amo, sin ellas nada sería posible”, enfatizó.

Korina Rivadeneira revela que está exhausta de ser madre

 no la está pasando muy bien al tener bajo su crianza a dos pequeños, fruto de su amor con el exchico reality . La modelo venezolana compartió un emotivo post en sus redes sociales donde se dejó ver cansada por la maternidad, a tal punto de realizar su catarsis y sentirse mal por haber gritado a uno de sus hijos.

“Hoy he experimentado el sentimiento más desesperante de la desesperada agotadora y estresante vida de madre. Hoy mis bebés no han dormido lo suficiente y estaban estresantes al máximo, he gritado cómo nunca, he perdido la paciencia todo el día, estoy exhausta emocional y psicológicamente”, se lee en su publicación.

TE PUEDE INTERESAR




Contenido sugerido

Contenido GEC