Johanna San Miguel se ausentará unos días de Esto es Guerra para darse unas cortas vacaciones por Europa. Como era de esperar, una nueva conductora llegará para reemplazarla durante los días que no esté.
“Johannita, un mensaje del productor general, Tú no vas a estar la próxima semana así que los cambios empiezan por la conductora, tranquila nomás, no te hagas problemas”, le dijo el Tribunal, quien también anunció que habrían más cambios entre los competidores.
Según Más Espectáculos, programa de Jazmín Pinedo, Katia Palma podría ser el reemplazo de Johanna San Miguel la siguiente semana como líder de los Guerreros.
“No me digas, van a traer a alguien que su nombre empieza con K y su apellido con P... qué pena no voy a estar, estaré en Barcelona, si es la persona que estoy pensando, ni ganas me da de verlo, me da urticaria”, reaccionó la popular Chata.
“La que viene será una bomba”, dijo la voz del Tribunal, generando al sarcástica reacción de Johanna San Miguel. “Obviamente...”, dijo la conductora.
Ducelia revela que Rosángela y Michelle le rogaron a Peter Fajardo para volver a EEG
Ducelia tomará acciones legales tras fiesta que terminó en bronca
Contenido GEC