SE CONFIESA. Katia Palma es la nueva invitada al ‘Café con la Chevez’, podcast de Trome’, donde se ha sincerado y confesado en entrevista EXCLUSIVA sobre todas las relaciones amorosas que ha tenido. La actriz reveló que se ha enamorado también de mujeres, por lo que califica a sus amores como “sin etiquetas”.
“Sí (tuvo romances con mujeres), dije por qué no, a ver qué onda, pero es muy difícil decirme porque soy una persona muy independiente y necesito buscar eso que yo necesito (...) Bien con los dos. Ahorita estoy contenta, estoy feliz porque yo me siento bien, todo es como una cadena... porque primero yo no me sentía bien por la cosa física, sentía que nadie me iba querer entonces me escabullía en otros amores que me daban eso, pero no me sentía bien en el fondo”, dijo al ser consultada por sus preferencias entre hombres o mujeres.
Katia Palma, quien se encuentra viviendo su soltería, también fue consultada por su orientación sexual: pansexual o bisexual. Al respecto, la exconductora de televisión aseguró que no lo definiría porque es abierta al amor que llegue a su vida.
“No me gustan las etiquetas, yo me voy a enamorar de la persona que llegue a mi vida. Soy bien espesa yo, tengo un carácter bien pesado. Soy bien pesada en las relaciones, reniego mucho, estoy tan acostumbrada a mis cosas que si viene alguien a perturbarme, me aburro fácilmente. Hay chicos que me han tocado muy toscos, que no superan mis expectativas, o chicas que son muy toscas. Me gusta la compresión, el respeto y la confianza, eso es básico, que sea una persona divertida, que me sepa llevar, es difícil encontrar un match... yo no pierdo la esperanza de por lo menos terminar mis días con alguien que me pueda cambiar el pañal... no me gusta que me marquen, que me hostiguen, me encanta mi libertad y que puedas levantarme y ver a la otra persona que te está diciendo la verdad, eso es importante, buscar un compañero de vida, ay me pongo feeling”, acotó.
Katia Palma reveló que a la edad de los 20 años perdió la virginidad y que los temas sexuales los conoció por amistades y no por su madre.
“Ya vieja ya, 19 o 20 años. Si yo hubiera tenido una hija, hubiera sido completamente distinta, le hubiera dicho desde el primer momento que hay gente buena, mala, hay gays, transexuales, todo, creo que hubiera habido más confianza que lo que había antes con las mamás”, puntualizó.
Contenido GEC