Karla Tarazona ha captado la atención pública después de criticar al presentador de televisión Andrés Hurtado por abandonar el programa ‘Préndete’ al no estar de acuerdo con sus preferencias en cuanto a bebidas, ya que ‘Chibolín’ se negó a tomar un chilcano.
Todo ocurrió el 16 de enero durante la participación del reconocido diseñador de modas internacional, Jacob Meier, quien bailó música de Chechito y probó tres variedades de chilcano y pisco peruano, siendo calificado por el conductor como un “trago para albañil”.
En la última emisión del programa, Karla no estuvo presente en pantalla, apareciendo detrás de cámaras en el área de producción. Además, fue abruptamente despedida en vivo al recibir una carta de despido, anunciada públicamente, que la excluía de su lugar de trabajo en ‘Préndete’.
“Llego al canal y me encuentro con esto. Lo único que voy a decir es que acabo de llamar a mi abogado porque yo firmé contrato con Panamericana Televisión y no con Andrés Hurtado”.
El motivo mencionado en el comunicado fue “la falta de incumplimiento de las leyes laborales”. Sin embargo, sus colegas Rocío Miranda, Metiche y Stiward Sotomayor revelaron que fue Andrés Hurtado quien instruyó su salida del programa después de que ella expresara su descontento por su ausencia, atribuyéndola a que no se ajustaba a sus preferencias en cuanto a las bebidas.
Después de este suceso, la empresaria destacó que no abandonaría el lugar sin tener una conversación con la abogada del programa. Manifestó su deseo de que le abrieran la puerta de la oficina para poder dialogar, ya que consideraba la situación como una falta de respeto. No obstante, permanece la incertidumbre sobre si todo forma parte del espectáculo.
Contenido GEC