Una reportera de Préndete llegó hasta Gamarra para conocer de cerca la situación de cientos de comerciantes, que se han visto afectados en sus ventas por la ola de calor que azota Lima en las últimas semanas. Y es que los empresarios aseguran que no pueden vender las prendas de la temporada de otoño, por lo que las vienen ofreciendo en oferta.
La periodista transmitió en vivo desde una tienda de ropa para niños y Karla Tarazona le pidió que le compre algunos conjuntos para sus engreidos. “Mira Laura, tú tienes que traer dos talla small y una talla 10 para mis tres hijos”, dijo la conductora.
En ese momento, la reportera le lanzó tremenda cuadrada para evitar pagar por las prendas “Tengo Yape ah, tengo Yape y acá la señora tiene Yape también”, aclaró entre risas.
“Trámeme dos talla small, un short y un polo en talla diez”, agregó segundos después Karla Tarazona. “Pero me plineas ah, mi plineas...”, volvió a contestarle la periodista generando la curiosa reacción de la conductora. “Tengo Yape”, respondió.
TE PUEDE INTERESAR
Andrea San Martín camina en diminuto bikini en Punta Hermosa y capta la atención de veraneantes