La conductora de ‘Préndete’, Karla Tarazona no descartó que se esté dando la oportunidad de conocer a un misterioso galán, pues resaltó que lleva más de medio año separada.
Karla, ¿Qué tal tu viaje por Argentina?
Bien. Contentísima, emocionadísima e ilusionada de seguir viajando. Este año será mi año de viajes. Ya lo he decretado. Me encanta viajar.
Por cierto, ¿Es verdad que un galán llegó a tu vida y sus iniciales serían G. M?
Ya aprendí a no decir nada de mi vida amorosa. Si en algún momento me ven caminando o agarrada de la mano de alguien, no hay ningún problema. Estoy soltera y en algún momento encontraré el amor, pero mientras que no esté segura de algo... no pienso presentar a nadie. Lección aprendida.
Entonces, ¿No descartas que estés conociendo a alguien?
No está descartado. Mi corazón está tranquilo y disfrutando de mi vida sin hacerle daño a nadie. Que no les sorprenda si me ven con alguien, soy una mujer soltera y el día que muestre a alguien es porque estoy segura lo que pasa.
¿Estás ilusionada con alguien?
A los 40 años ya no te ilusiona cualquiera. Cuesta más trabajo que te ilusionen.
¿Estás saliendo con alguien?
Tengo varias personas que me hablan y conversan, pero aún no existe nadie especial en mi corazón. No tendría nada de malo, ya llevo más de medio año separada y con mis papeles del divorcio.
SE VOLVERÍA A CASAR.
Karla Tarazona cumplió 40 años el pasado jueves 18 de mayo y fue sorprendida por sus compañeros de la producción de ‘Préndete’, el programa que conduce junto a Kurt Villavicencio ‘Metiche’ y que se emite por Panamericana Televisión. Sus compañeros no dudaron en sorprenderla con un arreglo de girasoles, sus flores favoritas, aunque quien las habría mandado sería un misterioso galán, que según Metiche, sería su nuevo romance a varios meses de su divorcio de Rafael Fernández. Asimismo, la presentadora de televisión no descartó la posibilidad de volver a casarse.
¿Sigues creyendo en el amor?
Sí, porque pienso que hay personas sinceras en este mundo.
¿Y te volverías a casar?
Claro, ¿por qué no?
¿Tienes una nueva pareja?
Estoy soltera y el día que la tenga la presentaré porque soy una mujer divorciada.
A propósito, los vestidos de novia con los que te casaste...
Los tiene mi mamá y no sé si venderlos o sortearlos, creo que optaré por lo segundo, hay que facturar, ja, ja, ja.