La conductora de ‘Préndete’, Karla Tarazona, se pronunció sobre el pedido que hizo el padre de sus hijos, el cantante Además, aseguró que continuará con el proceso legal en contra del también cumbiambero.

Mira también:

Karla, Leonard ha solicitado la reducción de la deuda de los 78 mil soles... ¿Qué tendrías que decir al respecto?

Eso (deuda) no es negociable, imposible. Si se llegó hasta aquí es porque hay una deuda. No puedo hablar más del tema, pero mi abogado es quien se está encargando de todo. La justicia es igual para todos, si se llegó hasta acá... es porque hay pruebas, la ley es la ley. Dejaré que la justicia se encargue de todo y llegaré hasta el final.

¿Qué te causa el pedido que hecho Leonard?

No sé sobre lo que me hablas. Yo actúo de acuerdo a ley, tengo pruebas suficientes (al haber dicho que Leonard no pasaba pensión a sus hijos). Díganme lo que quieran, pero menos mentirosa, así que dejaré que la justicia se encargue de todo.

Por cierto, hace unos días fue el cumpleaños de tu hijo mayor, Stephano, quien tuvo un lindo gesto porque utilizó sus redes sociales para agradecerte todo lo que has hecho por él en la vida...

Así es. Mi hijo cumplió 13 años, ya es un jovencito. Él siempre me dice cosas bonitas, siempre me defiende, me acompaña, me cuestiona y me pregunta cómo estoy. A él no se le puede mentir, a su edad ya son conscientes y sacan sus propias conclusiones. Siempre les hablo con la verdad a mis hijos.

Tu hijo ya está entrando a la adolescencia... ¿Ya estás preparada para que te diga que le gusta alguna ‘amiguita’? ¿Te consideras una madre celosa?

No soy una madre celosa. Converso mucho con mi hijo, le explico las cosas, le hablo bonito y siempre le hago presente que a una mujer se le trata muy bien, así que seré una buena suegra. Hay que tener inteligencia maternal (risas).

Entonces, la futura novia de tu hijo tendrá que conquistarte primero a ti...

No. Aunque no parezca, soy muy amorosa y maternal hasta con los amigos de mis hijos. Ya no tengo tres hijos, tengo el doble por sus amiguitos, quienes se quedan en casa y los trato como a mis hijos. Estoy rodeada de puros hombrecitos en mi vida, mis hijos con mi vida entera y siempre lucharé por ellos.

TE PUEDE INTERESAR:





Contenido sugerido

Contenido GEC