Durante su entrevista en el avant premiere de Viejas Amigas, Julián Zucchi fue consultado sobre un audio de Yiddá Eslava insultado a una reportera de América Hoy, el cual Magaly Medina dijo que le había llegado desde Buenos Aires, en Argentina.
El actor remarcó que no tiene nada que ver con la difusión de esa grabación y que, en estos momentos, ya no quiere hablar de eso.
“No sé por qué pueden especular que fui yo, pero no, cuando salió el audio sí estaba en Argentina, pero no sabía de su existencia y el intercambio de palabras. Eso es algo que quedó en el pasado, y ahora me gustaría no olvidarlo, pero si ya no hablar de ese tema”, indicó.
Julián Zucchi volvió a su actividad en redes sociales con un extenso mensaje en su comunidad de Instagram. El actor fue blanco de escándalos con Yiddá Eslava por una infidelidad y antes de retirarse realizó una transmisión en vivo borracho.
En su comunciado, el argentino explicó que estuvo sometido en tratamiento psicólogico y psiquiátrico, y rodeado de todos sus seres queridos.
“Este tiempo ha sido crucial para mí. He estado en Argentina y en Perú, con mis hijos y rodeado de gente que realmente me quiere, y continuando con mi tratamiento con el apoyo de mi psicólogo y mi psiquiatra, todo pensado en mi bienestar”, se lee en el mensaje publicado.
Contenido GEC