CAMBIÓ SU VIDA. Juan Zegarra saltó a la fama por su carrera como boxeador y chico reality; sin embargo, tras salir de Bienvenida la Tarde, reality de competencia de Latina, no volvió a la TV. Ahora, en una entrevista con Trome, el joven deportista reveló que decidió estudiar gastromonía y ahora está a cargo de la cocina en club Perulandia en Huachipa.
Según contó, su amor por la cocina nació de forma inesperada, ya que fue su suegra la que, de alguna manera, lo impulsó a estudiar porque le preguntó que futuro le iba a ofrecer a su hija.
“Un día conocí a mi suegra y ella me pregunta: ¿Qué le vas a ofrecer a mi hija?, eso fue un cohetazo para mí y era cierto. Yo era boxeador y chico reality, no sabía qué estudiar, así que me matriculé en un taller de sanguchería que duraba ocho meses y luego, de puro curioso, me matriculé en la carrera de gastronomía y me terminó gustando”, manifestó.
Pese a que su suegra lo impulsó, Juan Zegarra detalló que desde pequeño estaba a cargo de cocinar para sus hermanos porque su madre se iba a trabajar muy temprano.
“Yo creo que mi mamá sin saberlo me estaba preparando para ser chef. Ella vendía comida en la chanchería (exmercado) por el Óvalo de la Mujer en Villa El Salvador, allá por el año 1997, y dejaba encargado a mi hermano David (‘La Pantera’) o a mí para preparar la comida a mis hermanos menores”, indicó.
Contenido GEC