Juan Carlos Rey de Castro
Juan Carlos Rey de Castro

El actor Juan Carlos Rey de Castro está feliz con el éxito de la telenovela ‘Papá en apuros’, que protagoniza, y se emite por Latina. “La historia es muy bonita, está muy bien contada, los guiones están chéveres y creo que tiene buen ritmo. Y claro, es una historia distinta, además los editores son unos capos porque siempre te dejan con pequeños ganchitos”, señaló el actor.

Mira también:

La gente qué te comenta de tu personaje...

Cuando me saludan me dicen ‘comandante’ y la mano va directo a donde debe ir (a la cabeza para el saludo militar). Sí es verdad que la gente se acuerda mucho de los personajes, está viviendo la historia, a veces suena loco, pero recuerdan el nombre de los personajes inmediatamente, y creo que es muy bonito porque eso habla de que no pasa desapercibidos.

¿Con quién se queda ‘Martín’, tu personaje, con Natalia o Julieta?

Todos me preguntan lo mismo, yo solo les digo que vean la novela.

En algún momento quisiste ser marino

Claro, cuando era adolescente en algún momento fue una de mis opciones, así que finalmente no lo hice en la vida real pero en la ficción se hizo realidad.

Papá en apuros: Ximena Díaz y Luciana Blomberg pelean por amor de Juan Carlos Rey de Castro

‘Papá en Apuros’ es la nueva apuesta de Latina Televisión para regresar a la producción nacional de novelas. Esta ficción no solo presentará una divertida historia familiar, sino que también llevará a las pantallas un trío amoroso, en el cual se verán envueltas Natalia Rodríguez () y Julieta Olaya (). Ambos personajes lucharán por el amor del protagonista, Martín Seminario, que lo interpreta .

En la ficción, Juan Carlos Rey de Castro dará vida a Martín Seminario, un capitán de fragata de la Marina, viudo y con cuatro hijos: Cristóbal, Luna, Vasco y Marina. Pese a ser un hombre ordenado, él no ha logrado inculcar la disciplina en sus menores y para salvar a su familia deberá encontrar no solo una mamá para sus hijos, sino el amor.

En ese momento aparecerán dos mujeres hermosas pero con personalidades diferentes. Una de ellas es Julieta Olaya, una joven dulce y llena de energía que tiene una gran pasión por los barcos, razón por la cual trabaja en el Muelle de Chorrillos. Su vida dará un giro inesperado, cuando empiece a cuidar a los hijos del Capitán de Fragata, Martín Seminario y sin querer se termina enamorando de él.

También está el personaje de Natalia Rodríguez, la mujer más cercana a Martín Seminario. Desde que lo conoció, Natalia se sintió muy atraída por él y está determinada a que el Capitán de Fragata se fije en ella; por esa razón, cuando se entera de que Martín está buscando una madre para sus hijos, hará grandes esfuerzos para que él vea en ella a la persona ideal.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC