Amor y Fuego compartió imágenes de Jossmery Toledo y el preciso momento en el que mandó a sacar a su reportero por insistir con preguntas sobre Paolo Hurtado. La modelo le escribió a Rodrigo González para aclarar la situación y calificó de “malcriado” a la persona que la abordó en un evento.
Según explicó, el reportero del programa de Peluchín la incomodó, pero no solo a ella si no a las personas que estaban ahí.
“Solo espero que pongan todo lo que pasó realmente y no editen nada! Yo nunca tuve un inconveniente con nadie, siempre le respondo de manera educada. No sé si es reportero, pero es la primera vez que me toca una persona como él, encima de malcriado con las personas que estaban de espectadores”, dijo.
Jossmery Toledo sobre reportero de Peluchín: “Empujó a la gente”
La saliente de Paolo Hurtado remarcó que sí declaró a Amor y Fuego, pero que el reportero comenzó a subirse a los asientos “pisando y empujando” a los presentes.
“Ese señor no solo me incomodaba, también a las personas del público. Pudo haberme esperado a afuera de mi casa, del gimnasio o en otro lugar y eso que le di al inicio un poco de a entrevista, pero ya empujar a las personas, subir los asientos pisando a la gente, para seguir preguntándome del mismo tema, tapando a las personas, no fue ideal”, finalizó.