La tiktoker fue tendencia en redes sociales luego que su esposo Miguel fue captado besándose con otra mujer. Tras ello, anunció que estaba oficialmente separada y que le sorprendió ver las imágenes de su pareja; sin embargo, aclaró que se estaban dando un espacio, pero que todo apuntaba para una reconciliación.

Mira también:

Luego del escándalo, la influencer fue “ampayada” con Miguel y se iniciaron los rumores de una reconciliación, esto motivo a que se pronuncio en sus redes.

“Es incomodo hablar de este tema, pero Miguel y yo no estamos buscando ni generando un ambiente de reconciliación, eso es falso. Si alguien quiere exponer que me ha visto conversando con Miguel es algo que no me importa, si me importaría me escondería y es todo lo contrario”, explicó.

TROME - Lorelorelu

Lorelorelu pone ‘parche’: “No tengo por qué actuar como ustedes esperan”

La tiktoker remarcó que tiene una comunicación cordial con su expareja y que pese a las imágenes ella no actuará de forma conflictiva o vengativa, como muchos esperan.

“Quienes elijan resolver sus temas de otra manera o sea expertos, es SU ELECCIÓN. No tengo por qué actuar como USTEDES ESPERAN”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR





tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC