Habló sobre el escándalo. Román Lardizábal, novio de Josi Martínez, rompió su silencio y habló acerca del mal momento que pasa después de que lo extorsionaran a él y a su pareja con difundir videos íntimos.
La pareja de Josi empleó su cuenta oficial de Instagram para enviar un comunicado en donde aclara distintos puntos de la situación. El también influencer indicó que los videos que le sustrajeron de su celular no son sexuales.
“¡Cómo sabrán me habían sustraído el celular y nos estaban extorsionando a mí y a Josi amenazándonos con filtrar videos privados! Al final lo lograron utilizando mis redes sociales para compartirlos, cabe recalcar que los videos NO eran sexuales, solo eran videos privados”.
Además, indicó que los extorsionadores habrían enviado mensajes a distintas personas para pedir dinero a cambio de las imágenes y pidió que si las cuentas están a su nombre se lo hagan saber.
“Por otro lado, si les llegó un mensaje haciéndose pasar por mí pidiéndoles dinero, quiero decirles que claramente no era yo. Recién logro tener acceso a mis cuentas, si alguien llegó a depositar a algún número de cuenta registrado con mi nombre háganme saber por favor. Lamento de verdad toda esta situación. Pero sobre todo agradezco todos los buenos mensajes de apoyo”.
Por último, le agradeció a las personas que le están ayudando a él y a Josi tras la difícil situación que viven: “Somos muy afortunadas de tener personas que nos ayudaron con todo esto, ¡Los quiero!”.
Contenido GEC